La jueza Mariana Jiménez hizo lugar al pedido del abogado Sebastián Barletta para que en la causa que se le sigue a cuatro policías del partido de Necochea por el crimen de Michel Noa Suárez(Foto enmarcado en círculo blanco) se adicione una nueva calificación, Tortura seguida de muerte.
Así el oficial Matías Germán Larrea y sus tres compañeros, Fernando Pérez Zenatti, Yanila Paola Mohama y Héctor Daniel Allamanla, protagonistas de la detención que derivó en la muerte de Noa en la comisaría de Quequén en diciembre de 2014, e imputados por homicidio culposo, serán juzgados ahora también por torturas seguida de muerte. Además la defensa solicitará la detención de los sospechosos.
Suárez tenía 20 años cuando apareció muerto en una celda de la estación policial de esa localidad necochense luego de ser aprehendido, acusado de romper uno de los vidrios del local Partido Fe.
Entre las 23.30 del 5 de diciembre y la 1.30 de la madrugada del 6 de diciembre de ese año, el joven estuvo privado de su libertad en la citada comisaría. Más tarde apareció ahorcado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.