Una necochense de 28 años murió en las últimas horas durante una caminata grupal en Laguna Esmeralda (Ushuaia). La joven habría sufrido un principio de hipotermia y pese a las tareas de reanimación por parte de la Comisión de Auxilio de Ushuaia, falleció en el lugar.
Un suceso trágico tuvo lugar esta madrugada en la Laguna Esmeralda, donde una joven oriunda de la localidad bonaerense de Necochea murió por causas que se investigan, según indicaron desde la Policía. La víctima fue identificada como Carla Ferreli de 28 años.
El hecho sucedió cuando la Comisión de Auxilio es convocada por parte un Guía de la empresa Tierra del Fuego Aventura, quien se encontraba con la turista identificada como Carla Ferreli de 28 años de edad, la cual se había descompensado y había sufrido un principio de hipotermia.
Pasada la media noche, los rescatistas se hicieron presentes en la zona conocida como Glaciar Ojo del Albino, donde aplicaron maniobras de resucitación con un desfibrilador sobre la joven y sin obtener signos vitales.
Por hecho, el Juzgado de Instrucción. N° 2, dispuso que el personal policial abocado al rescate traslade el cuerpo hacia la ruta nacional N°3, donde peritos de la División Policía Científica Ushuaia realizaron una inspección del cuerpo y constataron que no hubo signos de violencia y recomendaron que se le realice la correspondiente autopsia para determinar la causa de muerte.
Por otro lado, se tomaron testimonios del dueño de la empresa, y del guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.