La concejala del Frente de Todos – Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres, participó de la presentación del Plan Provincial de Gestión presentado por el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires. Se desconoce si la edil del FdT local llegó a comentarle al gobernador temas como el edificio del Casino, la inseguridad, la irregular situación ambiental del predio donde se depositan los residuos comunitarios o la terminación de la 531(por ejemplo, lo que sí logró es tomarse una foto con Kicillof que parece ser lo más importante.
Durante el encuentro en sí la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, expuso los ejes de Trabajo de esta cartera, basados en diversos programas, planes y legislación al respecto.
Con eje especial en la gestión de residuos mediante el reciclado y en el saneamiento y reconversión de basurales a cielo abierto.
De la presentación participó el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof, la Vicegobernadora Verónica Magario, el Jefe de Gabinete Martín Insaurralde, el Diputado Nacional, Máximo Kirchner y el Ministro de Medio Ambiente Nacional Juan Cabandie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.