Luego de estar ausente en la sexta fecha del torneo y tras mucho trabajo en su Toyota Etios, tanto en el chasis como en su impulsor, el José “Lilo” Arrate retoma el campeonato de la Clase 2 este fin de semana en la provincia de Santiago del Estero.
La Clase 2 del TN competirá desde el viernes por la séptima fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo a donde la categoría retorna tras 3 años de la última competencia disputada en el trazado santiagueño.
Será un total de 2 los entrenamientos que se pondrán en marcha a las 11:00 y 13:50 Hs quedando para el cierre de la jornada la disputa de la primera clasificación a partir de las 16:30 Hs.
En la previa dialogamos con “Lilo” y esto nos adelantaba “Estuvimos roleando, hace unas horas y el resultado fue más positivo que antes, hubo una evolución, así que eso está bueno, porque vamos a un circuito donde tiene mucha aceleración, y va a ser importante esto.”
Esta será la tercera competencia del año para José “Lilo” Arrate y hasta el momento han sido tres trazados desconocidos para el representante de Necochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.