Los días 22, 23, 29 y 30 de abril serán los últimos para utilizar los descuentos del 30% y el 40% que ofrece Banco Provincia con Cuenta DNI.
Las promociones de Banco Provincia para comprar con descuentos del 30% y el 40% en comercios de diversos rubros con Cuenta DNI está cerca de llegar a su fin: quedan los últimos dos fines de semana de abril para aprovechar las rebajas de la billetera electrónica.
Las propuestas incluyen topes de reintegro de $1200 y $1500 respectivamente y las devoluciones podrán visualizarse en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.
Cuenta DNI 40 descuento comercios adheridos
Los locales que adhieren al descuento del 30 % pueden consultarse en este link. En este caso, el tope de reintegro es de $1200 por persona y por semana y entre los rubros participantes hay desde farmacias, bazares y ferreterías, hasta casas de comida, locales de indumentaria y tiendas de informática.
Para obtener un 40 %, en tanto, quienes utilicen Cuenta DNI deberán comprar en comercios que cobren desde la app Cuenta DNI Comercios a través de la funcionalidad Código QR. En este caso, el tope de reintegro unificado es de $1500 por persona y por semana y los locales adheridos pueden consultarse en este link.
Además de darle continuidad a los descuentos del 30% y el 40% en comercios de diversos rubros durante todo abril y relanzar la rebaja en supermercados durante la segunda semana del mes, Banco Provincia presentó este mes un beneficio especial destinado exclusivamente a usuarios de Cuenta DNI de entre 13 y 17 años.
Se trata de un 100% off en recargas de celulares de las empresas Movistar, Personal y Tuenti y de tarjetas de transporte SUBE, que tiene un tope de reintegro de $400 por persona y por mes (sumando teléfono y transporte) y podrá utilizarse cualquier día hasta el 30 de abril inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.