Fue un ataque en manada. Ocurrió en 61 entre 68 y 70 donde un llamado al 911 da cuenta de una situación de disturbios por varios sujetos.
En el lugar se encontraba personal de tránsito del municipio que les indican a los policías que varios sujetos habían ingresado a una vivienda de calle 61 al 3100, quienes previamente habían increpado y golpeado a los trabajadores.
Además, les habían robado un handy y una de las motos fue tirada al suelo y la golpearon a patadas y con un palo, produciendole daños.
La propietaria de la vivienda, una mujer de 40 años con amplios antecedentes, les indica a los policías que los sujetos se habían fugado por los techos dejando el handy.
Se relevan cámaras de seguridad para intentar dar con los individuos que se dieron a la fuga. Cabe señalar que este grupo de sujetos jóvenes reside en el lugar antes mencionado, pero lograron escapar por los techos cuando llegó la policía.

Un comentario en «Ataque en manada. Golpean y sustraen el handy a agentes de tránsito»
  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bici policías, policías rurales, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni. Sería interesante conocer si existe alguna estadística de los casos resueltos gracias al Gabinete Técnico Operativo de la policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.