Un violento joven de 23 años de edad quedó a disposición de la justicia al ser apresado por efectivos de la Seccional Segunda de Quequén.

El citado quedó imputado de los delitos de “resistencia a la autoridad y autolesión”, a disposición de la Fiscalía Departamental N° 20.

De acuerdo a la información brindada por la Estación de Policía Departamental de Seguridad, el joven fue interceptado en la zona de calles 578 y 543 luego del urgente llamado de vecinos y ocasionales transeúntes que fueron atacados con piedras e insultados. También se había vuelto violento para con el personal policial.

Una vez en el interior del móvil policial, el joven comenzó a golpearse y autolesionarse contra los paneles del vehículo por lo que uno de los efectivos intentó contenerlo aunque no depuso su actitud agresiva. Rápidamente fue trasladado al Hospital para asistirlo pero al momento de su ingreso también quiso atacar a los profesionales de la salud.

Luego de un tiempo trascurrido, el joven fue trasladado a la Seccional Segunda por razones de jurisdicción. Su identidad, por razones legales señaló la Policía, no fue proporcionada por la fuerza de seguridad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *