El Intendente de Necochea y referente del espacio político Nueva Necochea, Arturo Rojas, confesó “la gente nos da energía, fuerza y ganas para que la ciudad esté cada día un poquito mejor. Estamos llevando adelante un cambio cultural y el vecino tiene que entender que el Distrito es de todos”.
Manifestando su satisfacción con la “muy buena recepción de los vecinos”, Arturo Rojas resaltó “Hemos intensificado las caminatas barriales para poder llegar a cada casa y estar en contacto con los vecinos que van viendo los avances. En cada barrio hay una obra. La ciudad se va transformando de a poco y precisamos tener un Concejo Deliberante que me acompañe con propuestas concretas para poder seguir avanzando”.
“Para nosotros la generación de empleo genuino es fundamental. Necesitamos hacerlo a través del sector privado y para eso tenemos que generar las condiciones desde el Estado municipal”, aseguró el Intendente, líder del partido vecinalista, que el domingo 14 de noviembre irá a las urnas con la boleta corta 895, color violeta, encabezada por Ruth Kalle, Jorge Martínez y Graciela Mameluco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *