La Dirección de Servicios Públicos, que depende de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Adrián Furno, continúa con la puesta en valor y embellecimiento de plazas y espacios públicos de la ciudad, tal el caso de la plazoleta de barrio Capuchinos.

En este turno, una cuadrilla municipal trabaja sobre dicho espacio verde que se encuentra en el bulevar central de avenida 58 entre 81 y 79, frente a la iglesia y escuela de los Capuchinos.

Desde la dependencia de Servicios Públicos, se informó que en el lugar se realiza una tarea integral: se recompusieron las luminarias de sodio que estaban rotas, se hizo limpieza y pintura de juegos, embellecimiento del sector y reparación de las hamacas.

Vale destacar que en esa zona de la ciudad, la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas avanza con un proyecto de asfaltado de la Av. 58, que estará comprendido desde la esquina de 81 hasta 91, donde actualmente está cubierto por el rap asfáltico colocado oportunamente por el Ente Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.