Un sujeto de 34 años, que gozaba del beneficio de “libertad condicional”, fue detenido por la SubDDI de Lobería junto a personal de la Comisaría 16º de Mar del Plata, luego ser acusado por su ex pareja de agresiones y amenazas en Lobería e incumpliera con el régimen previsto.
Según se pudo saber, el hombre que había conocido a una mujer durante las visitas cuando estaba en prisión, y al recibir el beneficio de libertad condicional ambos fueron a vivir a Lobería, donde fijaron domicilio.
Después de meses de convivencia la mujer lo denunció de haber recibido golpes de puño y amenazas, por lo cual se le inició una causa penal y revocaron el régimen otorgado.
Al ser comunicado, el Dr. Juan Galarreta, a cargo del Juzgado de Ejecución Nro. 2 de Mar del Plata, ordenó la inmediata detención de Maximiliano Hernán Barbero.
Fue así que el personal de la SubDDI Lobería, dependiente de la DDI Necochea, junto a efectivos de la Comisaría 16º de Mar del Plata, comenzaron tareas a fines de dar con su paradero, ubicado al mismo en cercanías de su anterior domicilio (Corrientes al 2300) donde se produjo la detención. El hombre tenía antecedentes por “Robo Agravado”.
Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el detenido fue alojado en la Unidad Penitenciaria 15 de Batán y prestará declaración en las próximas horas ante el Juez interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *