A raíz de que el municipio cuenta con 30 empleados aislados por tener cierta relación con casos de Covid- 19 positivos, el intendente Arturo Rojas dispuso que sean los funcionarios de su equipo de Gobierno quienes los reemplacen en los controles que se hacen periódicamente en los ingresos a la ciudad, tanto en Ruta 86 como en la 542, como lo informáramos ayer.
Uno de ellos, es el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, quien señaló que “empezamos ayer los funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Subsecretaria de Producción a hacernos cargo de controlar los ingresos al distrito” y en ese sentido “estuvimos con Jimena Ruiz (Transporte) vigilando el ingreso a Ruta 86, mientras que Matías Sierra hizo lo propio en 542” al tiempo que añadió que “hoy (miércoles) está también Augusto Fulton de Defensa Civil, y luego veremos el listado de funcionarios que irán tomando parte en el asunto con el correr de los días hasta tanto los agentes de Tránsito y demás áreas se puedan reincorporar”.
A posteriori, el funcionario explicó que ante esta inesperada situación “había que dar respuesta porque sigue siendo prioridad el control en los ingresos a la ciudad, ya que estamos en una Fase 5 que se quiere mantener a pesar de algunos casos que son de público conocimiento”.
“Los operativos marchan bien, muy estrictos y con las mismas formalidades que siempre. Y de hecho, ayer tuvimos muchos casos en los que tuvimos que hacer dar la vuelta a mucha gente que quiso ingresar” aseguró Calabretta.
Para culminar, admitió que “el estar de ese lado tam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.