En la tarde de ayer se produjo un violento asalto a mano armada en el local de Musimundo de calle 61 entre 64 y 66. Dos sujetos armados y encapuchados ingresaron al comercio y robaron celulares y dinero en efectivo.

En estos momentos la fiscalía se encuentra analizando el material fílmico de las cámaras de seguridad de la sucursal para intentar dar con los delincuentes que perpetraron el robo.

Tras reducir a los empleados, los ladrones se llevaron telefonía celular, electrodomésticos y dinero en efectivo, por un monto aún no especificado.

Hasta el momento, lo único que se sabe que los dos delincuentes eran esperados afuera del local por un tercero y que, una vez cometido el ilícito, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

El fiscal Carlos Larrarte señaló que se están tomando declaraciones testimoniales para avanzar con la línea de investigación.

Un comentario en «Analizan las cámaras para dar con los delincuentes que asaltaron Musimundo»
  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bici policías, policías rurales, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni. Sería interesante conocer si existe alguna estadística de los casos resueltos gracias al Gabinete Técnico Operativo de la policía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.