Dos empresas se presentaron en la Licitación Pública N° 1/2021 que efectuó el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén denominada “Provisión e Instalación Torre Baliza Morro Escollera Sur”, tras su derrumbe por fuertes inclemencias climáticas.
En la apertura de las ofertas las empresas que se presentaron fueron Tauro S.A. y Talleres B.J. Irrazabal S.A.
El fin de esto es reestablecer el correcto funcionamiento del sistema de balizamiento.
Por su parte, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, en línea con la planificación estratégica de la Subsecretaría de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires, aseguró “debemos recuperar, renovar y modernizar la infraestructura de nuestro puerto para brindar las mejores condiciones de operatividad y seguridad náutica, logrando una mayor eficiencia en el flujo de las embarcaciones”.Como es habitual desde hace un mes no estuvo el presidente del Consorcio Jorge Alvaro quien se encuentra desde entonces en su casa de Mendoza.
El acto se desarrolló en el SUM del Ente portuario, allí el Coordinador Técnico, Ing. Pedro Ganga, y el Coordinador Legal y Administrativo, Dr. Rodríguez Olivera, el Gerente General del Consorcio de Gestión, Oscar Morán, realizaron la apertura de los sobres de las dos empresas.

Un comentario en «Alvaro sigue ausente. Se presentaron dos empresas interesadas en la obra de la torre baliza Morro de la escollera sur»
  1. Lo que nos dice que el sueldazo que se le paga, es al reverendo pedo. Que todo el curro puede seguir funcionando sin él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.