La Prefectura Naval secuestró droga, lingotes de oro y dinero. También hubo operativos en San Justo y el agente público se mostró sorprendido por lo encontrado: había millones de dólares, armas de distintos calibres y hasta lingotes de oro.

Fuente: DIB

Tras los allanamientos que se realizaron en las localidades de Necochea y San Justo ayer, donde personal del Área de Inteligencia de la Prefectura Naval Argentina secuestró cocaína, marihuana, lingotes de oro y más de 3 millones de dólares, el fiscal Carlos Larrarte, confirmó que se aprehendieron a 6 personas, entre ellos un ex agente de la Policía provincial.

Según el fiscal, quien fuera efectivo de la fuerza podría ser el jefe de la organización criminal, aunque todavía es materia de investigación. “Se encuentran en calidad de aprehendidos un hombre de apellido Martí, exmiembro de la policía bonaerense; otro de apellido Jover y su mujer, dos masculinos más de apellidos Volpe y Amondaraín, más otra persona de apellido Beldoménico”, explicó en diálogo con el programa “Punto de Vista”, que se emite por Ecos Radio.

Cabe señalar que durante el procedimiento realizado en dos edificios de la Galería Central en Necochea, se secuestró drogas, dinero en efectivo, oro y armas de fuego. “Estamos sorprendidos, esperábamos encontrarnos con algo, pero no tantos elementos de prueba”, dijo.

De acuerdo a lo que publicó Ecos Diarios, en los allanamientos se secuestraron, por información general que dio el funcionario judicial, marihuana, cocaína, tablets, un CPU, una notebook, dvr, pen drive, oro, dinero en moneda extranjera y nacional, y armas de fuego.

En total, fueron al menos ocho los operativos que tuvieron lugar en la ciudad balnearia y en San Justo, partido de La Matanza, en el marco de una causa iniciada por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. La conexión con el conurbano sería, a priori, que desde allí se estaría mandando la droga que luego se comercializaría en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *