Los dos aprehendidos hace unas horas en sendos procedimientos realizados en Necochea, son Sergio Miguel Alfonso(48) y Rodrigo Sebastián Díaz(43), que en sus domicilios se les secuestró cocaína, marihuana, dinero en moneda extranjera y armas de fuego.
Esto se dio en el marco de una causa que se investiga la comercialización de estupefacientes en la modalidad Delivery. Este portal accedió a las identidades de los distribuidores que actualmente están alojados en un calabozo de la DDI, y como generalmente sucede con el mundo de la droga, practicamente el único medio que difunde las identidades de los traficantes y distribuidores.

La prueba colectada hasta el momento fue analizada por Larrarte quien luego elevó un pedido de detención para los vendedores de droga. La Jueza de Garantías Aída Lehz concedió la solicitud y mantuvo la calificación de origen por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización
Las diligencias judiciales se llevaron a cabo en un domicilio de calle 28 al 2800 propiedad de Alfonso de 48 años y en otra vivienda de la calle 60 al 4200 domicilio, donde reside Díaz de 43.
Se procedió al secuestro de gran cantidad de cocaína de máxima pureza preparada para la venta y piedras en proceso.
Además, se incautaron flores de marihuana, un arma de fuego marca Doberman calibre 32 largo sin numeración visible, telefonía celular y anotaciones de interés para la investigación.
En los domicilios también había dinero en moneda nacional y extranjera.
La fiscalía dispuso la aprehensión de los sujetos a quienes están a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego.Tanto Díaz como Alfonso son distribuidores desde hace tiempo, aunque es la primera vez que caen en manos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.