Nuevas dosis de la vacuna Sputnik llegaron esta mañana a nuestra ciudad. Se trata de 1200 que se esperaban ayer para ser repartidas en los distintos centros de vacunación, uno de ellos el club Ministerio de Quequén que comenzará a funcionar el próximo lunes. De esta forma ahora Necochea tiene 4 vacunatorios operando: Centro de Acopiadores, SADOP, Barrio Sudoeste y Ministerio.
Si bien hay algunos inconvenientes con los turnos y las reprogramaciones, los coordinadores del operativo recomiendan a los vecinos chequear el whtasapp o el mail que dejaron de contacto a la hora de registrarse.
De esta forma la ciudad ya cuenta con cuatro vacunatorios permanentes: Centro de Acopiadores, Centro de Salud del Barrio Sudoeste, SADOP y el club Ministerio.
Las autoridades de las instituciones manifestaron su alegría por poder cumplir una función social en esta pandemia, cediendo las instalaciones al ministerio de salud.
En la tarde de ayer, los responsables del operativo ya tenían todo listo para comenzar con la vacunación al aguardo del arribo de las dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.