La policía detuvo a un sujeto de 21 años que días atrás participó en un robo mediante el uso de arma de fuego a una mujer que se disponía a pasear a su perro.
Tres fueron los delincuentes que intimidaron a una mujer al momento que salía de su departamento, sustrayéndole un TV de 32′, un celular, varias alhajas, una tablet y dinero a establecer.
Ante tal hecho, personal del Gabinete Técnico Operativo realizó tareas campo y averiguaciones logrando establecer la autoría por parte de tres sujetos mediante dos testigos presenciales, quienes observaron huír a los malvivientes saltando desde el interior del departamento de la damnificada. Se pudo identificar a uno de ellos Y. I.G. (21), sujeto este con amplios antecedentes.
Tras adunar elementos probatorios se obtuvo medida de prueba “ORDEN DE ALLANAMIENTO y SECUESTRO” para finca del causante y así mismo “ORDEN DE DETENCION”. Tras cumplimentar la misma se logro el SECUESTRO de prendas de vestir utilizadas por Y. I.G. en el atraco. Dos teléfonos celulares Samsung y a la DETENCION del causante, como asi también se INCAUTO una planta de cannabis sativa y/o marihuana
La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.