En un móvil televisivo la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo pidió “cansar a Milei hasta que se vaya” y la Vicepresidenta salió a cruzarla en redes.

Después de la lectura del documento en el acto por el Día de la Memoria, Estela de Carlotto brindó una entrevista en un móvil televisivo. Allí, la titular de Madres de Plaza de Mayo sugirió que hay que “cansar” al presidente “hasta que se vaya”. Previamente, con otro notero, Carlotto había tenido otra dura frase contra el presidente cuando convocó: “Hagamos algo para que cambie o que se vaya rápido”.

Rápidamente, Victoria Villarruel salió a cruzarla desde su cuenta de X. “Carlotto a vos no te votó nadie, votó a @jMilei”, escribió y agregó: “Respetá al pueblo argentino que les dijo que No a uds. también”. Para rematar, agregó uno de los hashtag que usaron los negacionistas durante todo el día: #NoFueron30000.

Las repercusiones del cruce

A los pocos minutos, fue el mismo Javier Milei quien compartió el mensaje contra Estela de Carlotto que publicó Victoria Villarruel. Después también se sumó a criticar a la Madre de Plaza de Mayo, el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Todavía algunos no se enteraron que el presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos. Gente absolutamente fuera de época”, dijo.

Otro de los que se subió a la ola, fue el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem: “Defienden la democracia solo cuando gobiernan ellos”, escribió.

Un comentario en «“A vos no te votó nadie”: Villarruel reaccionó a los dichos de Carlotto sobre Milei»
  1. Esta vieja sinverguenza es capaz de pedir que vuelva Videla con tal de no perder su currito con los DDHH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *