Aprovechado la soledad de las calles en la fría madrugada de este sábado, dos sujetos asaltaron un kiosco ubicado en pleno centro alzándose con todo el dinero de la recaudación.

El hecho de inseguridad lo sufrió la empleada del comercio ubicado en la esquina de 59 y 62, y  ahora la investigación policial se encuentra trabajando en obtener elementos para dar con el paradero de los asaltantes.

Los delincuentes arribaron de a pie en el local de nombre Kilómetro 1 a las 2,30 de esta madrugada, aunque no se descarta que lo habían hecho con anterioridad a modo de tener mayor conocimiento de la cantidad de empleados y el movimiento, entre otros detales.

Según se supo, un individuo extrajo de entre sus prendas un cuchillo con el que amenazó a la trabajadora De inmediato la obligo a  hacer entrega del dinero que había en la caja, mientras el cómplice seguía con atención que nada extraño pudiera frustrar el atraco.

Con el botín en su poder se retiraron de la misma manera que arribaron y se desconoce si en las inmediaciones contaban con una motocicleta, o bien una tercera persona los aguardaba en un vehículo para emprender la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.