Otra grave irregularidad fue denunciada ante la justicia por la falsificación de firma para instalar al menos nueve medidores de luz eléctrica en diferentes inmuebles a nombre de quien se le adulteró su rúbrica. Asimismo a quien se le falsificó la firma ahora se le ha intimado a pagar una enorme suma de dinero por medidores que son de origen adulterado y por una energía que nunca consumió.
La denuncia fue presentada por Guillermo Petersen damnificado con el patrocinio del doctor Julio Razona. El socio se presentó oportunamente como particular damnificado instruyéndose la IPP 2920/18 de trámite en la Fiscaliía Nº 20, caratulada «averiguación de ilícito- Denunciado Medina Francisco. Ahora ante el fiscal el asociado solicita se ordene anexar a dicha IPP la Nº 1749/18 de trámite ante la UFI 2 caratulada «A.H.L s/ falsificación» vinculada por conexidad a esta investigación.
En esa actuación judicial el Sr. A.H.L ha denunciado que terceros han falsificado en al menos nueve presentaciones su rúbrica e informado sus datos personales para colocar como titular de medidores de luz eléctrica en distintos domicilios de Necochea-Quequén.


Estos hechos fueron llevados a cabo dentro de la Cooperativa Eéctrica Sebastian De María de Necochea, lo que ha provocado un gravísimoperjuicio comercial, económico y personal al señor A.H.L.
El mencionado socio identificado con las tres siglas de su identidad provocó que en el año 2018 fue intimado a abonar una enorme suma de dinero por el servicio eléctrico a su nombre. Pese al tiempo transcurrido no se ha avanzado en la investigación de las falsificaciones denunciadas, violándose en consecuencia los derechos de la víctima a ser oída o al menos considerada.

Un comentario en «Denuncian la firma falsificada para colocar a nombre de un socio medidores de luz en 9 inmuebles y lo intiman a pagar una enorme suma de dinero»
  1. Habrá algo que no esté podrido de corrupción en la Cooperativa??? Alguna vez las autoridades políticas y judiciales tomarán al toro por las astas o estarán «prendidos»???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *