El intendente Arturo Rojas, junto con la mayoría de los secretarios del Ejecutivo, se reunieron con los delegados municipales de cada punto del distrito, en pos de ver la realidad de cada localidad y las prioridades a cubrir en el mediano y largo plazo.
Sobre la cuestión se refirió el delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, quien señaló que la charla abordó “el pedido de algunas obras y la posibilidad de que puedan ir bajando a las distintas localidades”.
“A pesar de que trabajamos muy juntos los delegados -especificó- cada localidad tiene sus dificultades, por ejemplo, sabemos que en La Dulce hay que hacer un trabajo urgente por el tema de las calles y en ese sentido estamos con la contratación de algunos camiones de tosca para poder acelerar los tiempos y avanzar en esa problemática”.
En cuanto a Ramón Santamarina marcó como prioridad “el tema de iluminación y mantenimiento del cementerio”, mientras que “en Juan N. Fernández y Claraz tenemos en vista obras de luces led, así que era un poco para empaparnos del tema, ver cómo estamos parados y poder avanzar durante el año, que va a ser mucho mejor que el año pasado”.
Respecto al tema sanitario, el delegado apuntó que “en cuanto a la pandemia venimos bien porque la gente se cuida. Tenemos tres casos en Juan N. Fernández, uno en La Dulce y otro en Claraz, pero estamos contentos con el control. El año pasado en un momento fue un problema grave y no hay que relajarse, sino estar preparados y tratar de acelerar el tema vacunación. Hemos aprendido mucho el año pasado y estamos mejor preparados para éste”.
Junto al intendente Rojas, estuvieron reunidos los secretarios de Gobierno, Jorge Martínez; de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci; de Salud, Ruth Kalle; y de Planificación y Desarrollo Productivo, Matías Sierra; mientras que junto a Schuenemann estuvieron los delegados de La Dulce, Ramón Santamarina y Claraz, Amanda Piscitelli, Hugo Haag y José García, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *