En el marco de las tareas de mejoramiento de la Terminal de Ómnibus, y a la espera a la remodelación integral que se hará con fondos provinciales, se continúan haciendo tareas por parte del Ejecutivo, que en cabeza del intendente Arturo Rojas entiende que es el primer lugar que observa y ve el turista cuando ingresa a la ciudad, lo que exige una lógica y mayor demanda.
En este sentido, esta mañana personal de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas cubrió dos profundos baches en la dársena donde ingresan y egresan los micros de larga distancia. Se trata, puntualmente, de 5m3 de hormigón H30, para continuar por otros pozos en los próximos días.
Por otra parte, otra cuadrilla, en este caso de Servicios Púbicos, realiza tareas de pintura en las columnas que sostienen el tejido, cordones y en las rampas de descanso de los colectivos.
Cabe señalar que estos trabajos se suman la iluminación LED, al revoque de paredes, carpintería de los aleros exteriores, reparación de baños, entre otros, con el fin de mejorar, en definitiva, en cuestiones que le aseguren los servicios básicos al vecino y turista mientras se espera por la transformación definitiva del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *