El presidente de la Cámara de Diputados y líder el Frente Renovador, Sergio Massa, estaría llegando la semana próxima a nuestra ciudad acompañado por el ex intendente y actual Subdirector Ejecutivo Agencia Nacional de Seguridad Vial, Facundo López.
El objetivo, será recorrer junto al intendente Arturo Rojas la playa municipal de Estacionamiento de Camiones. También sería parte de la comitiva el ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera.
De todos modos y pese al convenio por el estacionamiento de camiones, la presencia de Massa en Necochea, al menos, asoma como sugerente desde lo político. Más que del predio de camiones se puede considerar que se hablará mucho más de política que de una inicitiva que ya está acordada.
Vale recordar que en febrero se firmó el convenio mediante el cual esta cartera invertirá 444 millones de pesos para sanear el predio conoció también como El Chiquero.
El convenio prevé cuatro tareas principales: movimiento de suelos para la playa de camiones, que incluye el apisonado de 20 centímetros de tosca en todo el predio; iluminación, tanto para la playa como para el perímetro; un alambrado olímpico alrededor de todo el terreno; y la construcción de un edificio de servicios, con sanitarios, restaurante y oficinas administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *