Las usurpaciones de terrenos, casas o locales siguen pese a varios intentos de la justicia que realmente no parecen ser suficientes, porque los resultados no son los esperados.
Uno de esos casos es el estratégico salón de 79 y 10, donde hace ya un par de años varios ocupas se introdujeron en el lugar y nunca más fueron desalojados, no obstante haber tenido lugar una intervención de la justicia. Autodenominaron al lugar «Espacio Cultural La Okupa».

El inmueble ocupado ilegalmente por este grupo de subculturales ha dado y da muestras de despreocupación por la limpieza y mantenimiento del lugar en el que se encuentran. Se habían colgado de la luz y poco y nada se conoce de su promocionada agenda contracultural. Mientras, la usurpación y los ocupas no dedican ni una hora diaria para conservar un espacio en el que están ilegalmente.*Fotos Nano Thomas Política Necochea

Un comentario en «79 y 10. El distintivo de la usurpación, el abandono y la inacción»
  1. E dueño o los dueños , que dicen ?. que hacen ?.- Que acciones legales han iniciado?. La justicia que dice ?. Porque los periodistas no investigan, preguntan, se informan y despues nos comunican por este medio lo que realmente pasa, para saber si no hay papeles que demuestren la titularidad o vivimos ante la lentitud de la justicia o la injusticia que nos puede alcanzar a cualquier ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.