Fue un jueves negro. No por lo climático pues turistas y residentes pudieron disfrutar de una extensa jornada veraniega con una máxima récord de 40 grados y sol a pleno.
Ese disfrute se prolongaba anoche con mucha gente aún en la playa y la costanera. La otra cara fue el extenso corte de energía que se prolongó por más de 9 (nueve) horas en áreas de Necochea y Quequén. Como consecuencia de ello y con la temperatura más alta hasta ahora de la temporada vastos sectores quedaron sin agua al sufrir las consecuencias del apagón varios pozos.
Política Necochea también padeció consecuencias por el corte de energía lo que provocó la salida de servicio de dos discos duros de nuestro portal y la inutilización de una pantalla.
COMUNICADO DEL MUNICIPIO
A causa de reiterados cortes energéticos producidos a lo largo de la ciudad en las últimas horas, por causas ajenas al municipio, los pozos ubicados en Avenida 59 y 98 y en la intersección de 74 y 75 se encuentran fuera de servicio, constatando las cuadrillas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos que no se haya visto afectado algún otro en la zona del Puerto y la Diagonal San Martín, donde también se registraron fallas.
Esta situación, indefectiblemente, volverá a afectar al caudal y la presión del suministro en distintas zonas, esperando que la problemática pueda resolverse lo antes posible.
Como se mencionó anteriormente, personal municipal se encuentra recorriendo las zonas afectadas, esperando por la restauración del suministro para poner en funcionamiento las bombas nuevamente.*Foto Tito Giménez Politica Necochea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.