En Necochea, movimientos feministas y transfeministas se manifestaron en la tarde de ayer en contra de los políticas de derecha que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Foto: NdeN Fuente: Alerta Alejandro

En el marco del #3J, movimientos feministas y transfeministas, bajo la consigna de “Ni una Menos” contra los femicidios, transfemicidios y travesticidios se manifestaron en la tarde de ayer en nuestra ciudad con la Plaza Dardo Rocha como fuente de encuentro, para después marchar por las calles céntricas.

Los colectivas informaron que este año levantaron sus voces para denunciar las políticas de derecha que lleva adelante el Gobierno Nacional, un ajuste económico que aumenta la desocupación, el hambre, deteriorando las condiciones de vida de nuestro Pueblo y acrecentando la fragmentación y la desigualdad social.

Luego afirmaron que “los discursos violentos, xenofóbicos, misóginos, discriminatorios, negacionistas, antifeministas y LGBT+ odiantes emitidos por las voces de quienes nos gobiernan y sus personeros en las redes sociales; el vaciamiento de las políticas públicas con perspectivas en géneros y diversidades en clave de DDHH son la agenda del Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *